domingo, 24 de febrero de 2013

No hay Selección informes dentro del filtro.


¡Hola a tod@s!
¿Alguna vez te has encontrado un error similar al siguiente cuando intentas imprimir un documento?
No hay Selección informes dentro del filtro.  Filtros: Utilizado: V.Fac, Id. informe: <>0

En todas las áreas de Dynamics NAV existe una página desde la que parametrizar el documento o documentos que deben imprimirse según el caso. Por ejemplo, si no se indica el número de informe a utilizar para imprimir una factura registrada, aparece el mensaje de error anterior cada vez que intentamos imprimir una.
En este caso, para configurar el documento de Factura de venta registrada accedemos a  Ventas y Marketing / Procesamiento de pedidos / Administración / Configuración / Selección informes ventas, seleccionamos Factura en el campo Utilizado, e indicamos el número de informe 204, que para la empresa Cronus corresponde a la factura registrada:



NOTA: En el campo Utilizado de la imagen anterior puedes seleccionar las diferentes opciones, por ejemplo: Oferta, Pedido, Devolución, Abono, etc…

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario