lunes, 18 de junio de 2012

Línea del envío que está intentando facturar, ha sido ya facturado


Hola a tod@s!

¿Alguna vez te has encontrado con un error similar a este?
Línea 10000 del envío 102055, que está intentando facturar, ha sido ya facturado.


Estamos creando facturas, recuperando las líneas de albaranes con la acción “Traer albaranes”. Por el momento, no registramos ninguna de las facturas. Hemos ido tan rápido que sin darnos cuenta hemos repetido una de las facturas. La primera de ellas se registrará sin problemas, pero si no nos percatamos de la duplicidad, e intentamos registrar la segunda, nos aparecerá el siguiente mensaje de error:




SOLUCION:
Puedes eliminar las líneas de la factura y aprovechar la cabecera para una segunda factura, o puedes eliminar toda la factura, situándote sobre cualquier campo de la cabecera.

Y RECUERDA:
Si al intentar borrar una factura aparece el un mensaje de error parecido a este: “Si borra el documento se provocará una discontinuidad en la numeración de la serie de facturas registradas. Se creará una factura registrada en blanco 103057 para completar la misma.
¿Confirma que desea continuar?”, 
puedes leer este post :
http://msgdynamicsnav.blogspot.com.es/2012/06/documento-borrado.html


Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario